domingo, 13 de junio de 2010

VALORACIÓN DE MI 1º AÑO DE MAGISTERIO

Si tuviera que calificar este año con alguna nota, sin lugar a duda lo haría con un 10, y es que, este año, aqui en Huelva, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Todo ello ha sido gracias a las personas que he conocido y que gracias a ellas he vivido momentos inolvidables, momentos que siempre recordaré.

Mi primer año universitario... y... parece que fue ayer cuando todabia andaba por los pasillos de mi instituto, como una niña... parece que fue ayer cuando llegue por primera vez a mi clase del T3... parece que fue ayer cuando conocí a mis maestros, cuando saliamos de fiesta la clase.... Son momentos y recuerdos que siempre me acompañaran!


Centrandome en la asignatura de Educación Artística, he de decir, que aunque he tenido que esforzarme ha sido una de las asignaturas mas gratificantes, ya que, ademas de los resultados de los trabajos, es la asignatura que más a unido a la clase en compañerismo, y a su vez nos hemos unido más a nuestra profesora, Bea.

Me gustaría agradecer a Bea, ademas de su labor como docente, su entrega y sobre todo un pequeño detalle por su parte que a mi me llegó: el video de recuerdo del último día. Fue algo que realmente me emocionó, porque me emociona el pensar que no voy a estar con mis amig@s del T3 durante 3 meses...

Solo espero que lo que me deparen los dos años que me quedan de carrera, sea igual o mejor que este, pero siempre con mis T3. OS QUIERO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario